martes, mayo 24, 2022

Legends of Tomorrow vuelve con siete héroes originales para su capítulo 100

/

Legends of Tomorrow, la serie que reúne personajes de todo el Arrowverso, volverá a reunir a algunos personajes originales para el capítulo especial de la séptima temporada

Los showrunners Keto Shimizu y Phil Klemmer han comentado, para Entertainment Weekly, la importancia de la nueva temporada por la llegada del capítulo número 100. Han expresado que es un gran logro para la serie, y una forma especial de celebrarlo era con la vuelta de actores que se fueron a partir de la tercera temporada, sobre todo para que estos puedan ser parte de como ha cambiado la serie desde sus despedidas.

Eso sí, la vuelta de estos personajes a Legends of Tomorrow no será por un tiempo indefinido, será temporal para este capítulo, ya que la trama girará sobre los recuerdos de Gideon, y de como la inteligencia artificial ha ido aprendiendo distintas cosas de cada héroe. Sin duda se nos promete un capítulo muy especial donde veremos grandes momentos y se nos mostrará la evolución del equipo desde su origen hasta la séptima temporada.

Los siete héroes que veremos pasar por estos recuerdos de Gideon, entre los que todavía permanecen serán: Wentworth Miller (Capitán Frío), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Martin Stein/Firestorm), Franz Drameh (Jax/Firestorm), Falk Hentschel (Hawkman), Courtney Ford (Nora Darhk) y Brandon Routh (Ray Palmer/Atom). Es decir, vuelven los personajes más clásicos de la serie y veremos lo que Gideon aprendió de ellos. Como todos los productos de DC, sabremos más de esta nueva temporada que acaba de empezar su emisión, en el DC Fandome, evento que lleva unos días calentando motores con anuncios como el nuevo trailer de Batman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,343SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores