martes, abril 23, 2024

Marauders nos traerá un villano de los mutantes de 2099 a la línea actual

/

Panini

Gracias a la portada del número anual de la serie de Marauders para Marvel, hemos podido observar este pequeño detalle

Marauders - Marvel

Poco a poco son más los personajes que van teniendo una segunda juventud o que son traídos de vuelta a las líneas actuales de los cómics con el fin de que vuelvan a tener el éxito que tuvieron hace años. No es la primera vez que pasa y es una estrategia bastante común para dar a conocer a personajes pequeños que no han tenido tanto protagonismo. Un ejemplo bastante cercano de ello fue El Escuadrón Suicida con Peacemaker que, dejando de lado el carisma de John Cena al respecto, se ha conseguido labrarle una segunda juventud.

De la forma que sea, parece que es más recurrente hacer este tipo de movimientos con los villanos, en Marvel no iban a ser diferentes. Los enemigos de nuestros héroes favoritos suelen aparecer en arcos pequeños y luego no vuelven a tener más relevancia. Hay que tener en mente que eran recursos para poder poner en situaciones diferentes a nuestros protagonistas, por lo que no recuperarlos luego era lo más habitual. Así se han conseguido labrar villanos que no han vuelto a aparecer o que lo han hecho muchos años después.

Marauders - Marvel

Hoy venimos a tratar el caso de un enemigo de los X-Men, pero no uno que tenga relevancia en el universo principal de la editorial. Estamos hablando de uno que hizo su aparición en esa línea futurista que nos trasladaba a 2099, con muchísimos personajes cambiados y con nuevos roles. Siendo más concretos, estamos hablando del personaje de Brimstone Love, que parece que hará su aparición en el número anual de Marauders para 2022.

Todo esto ha venido informado a través de la portada del número en cuestión, donde, como podemos ver al principio de esta entrada, surge desde la parte inferior de la portada el villano. Brimstone llegó por primera vez a los cómics en 1993 en el cómic de X-Men centrado en este universo. Fue el creador del Theatre of Pain y sus habilidades incluyen la generación de calor, luz y fuego, acompañando a esto una apariencia diabólico. Su última aparición fue en el número 25 de esa serie, donde fue llevado a un lugar desconocido y no supimos de él.

Después de un tiempo desde que hiciera su aparición, este villano volverá a las páginas de los mutantes, más concretamente a Marauders Anual #1 de 2022, llevado a cabo por el guionista Steve Orlando y el artista Crees Lee. La verdad es que para los aficionados de los mutantes sea un detalle muy revelador y no va a tener que esperar mucho para verlo ya que llegará en enero de 2022. ¿Tenéis ganas de que vuelva este villano?

Marauders - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores