jueves, abril 25, 2024

Marvel Dice Throne: Comienza la campaña de mecenazgo de este frenético juego de cartas y dados

/

Panini

A través de la plataforma de Kickstarter, ya podemos participar en este proyecto de juego de mesa bautizado como Marvel Dice Throne

Marvel Dice Throne

El mundo de los juegos de mesa es cada vez más grande y las variedades que pueden llegar a tener son infinitas. La verdad sea dicha, si nos presentan un juego con una jugabilidad interesante y que enganche, seguramente muchos acaben comprando todo lo que tienen de por medio. Si a esto le añadimos una apariencia atrayente para la comunidad, mucho mejor.

Normalmente esto es algo que se hace muy a menudo, mucho más de lo que nosotros llegamos a pensar. Así, grandes empresas, como el caso que hoy nos compete con Marvel, lo aprovechan, ya que es una gran forma de dar mayor visibilidad a un juego en sí y vender apareciendo en él. Como decimos no es algo novedoso, ya que grandes franquicias como Star Wars o El señor de los anillos ya lo han hecho con juegos clásicos, como el ajedrez o el monopoly.

Marvel Dice Throne

Para el día de hoy venimos a hablar de un juego no tan clásico que nos combina dados y cartas. Esta combinación puede ser muy llamativa para el público, ya que el azar es algo clave en muchos de estos juegos y suele gustar bastante. Si lo acompañas con cartas dibujadas, que podrían ser pertenecientes a un juego de cartas intercambiables, su valor y su interés aumenta considerablemente.

Hablamos de Marvel Dice Throne, que acaba de comenzar su campaña de Kickstarter y se postula como un juego rápido y muy adictivo. A través de la campaña de mecenazgo hemos podido ver todo lo que vendrá según lo que se quiera pagar y la verdad es que viene muy cargado. Siendo un total de ocho personajes los disponibles, este juego promete partidas desde 2 a 6 jugadores con una duración de, al menos, 30 minutos.

Junto con este lanzamiento hemos podido ver que tiene compatibilidad con el resto de juegos de Dice Throne, algo muy útil. Os dejamos el link directo a Kickstarter por si queréis participar, que su acabado visual es espectacular. El pack entero mantiene un precio de 84 dólares y tienen envíos hacia Europa, por lo que no descartéis dar vuestro granito de arena.

Marvel Dice Throne
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores