martes, diciembre 7, 2021

Mythic Quest es renovada con dos temporadas más en Apple TV+

/

El actor, Rob McElhenney, ha confirmado de una forma muy divertida la renovación de Mythic Quest, añadiendo un pique con otra comedia de Apple TV+, Ted Lasso

La comedia de Apple TV+, Mythic Quest, ha sido renovada por dos temporadas más siendo una gran sorpresa para sus seguidores, ya que normalmente se suelen renovar de una en una, pero parece que la serie está funcionando correctamente y Apple está contenta con el proyecto. La misma situación ocurrió con Ted Lasso con sus dos nuevas temporadas, la segunda ya emitida y la tercera para 2022, que fueron renovadas dvurante la primera, o la más reciente Fundación que con solo dos capítulos ha renovado para una segunda.

Apple parece que le está sacando beneficio a su plataforma, ya que aun teniendo pocas series está dando una calidad casi impecable en cada una de sus series y estos ejemplos lo demuestran. Por lo que cada vez se está situando mejor como plataforma de streaming por la calidad de su contenido y la confianza que muestran en cada proyecto para seguirlos adelante.

Mythic Quest

El anuncio ha sido compartido por Rob McElhenney en su Twitter, simulando que llamaba a Anthony Hopkins, el cual participó en la segunda temporada, pero este acaba hablando con Jason Sudeikis, para una posible aparición en Ted Lasso. Termina confirmando una fecha algo abierta para la tercera de Mythic Quest, después de la segunda de Ted Lasso, pero antes que la tercera, mostrando cierto pique con la otra comedia de Apple TV+. Dejamos el tráiler a continuación para los que todavía no hayan visto algo de esta serie.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores