jueves, marzo 28, 2024

El capítulo de One Piece 1028 del manga trae un nuevo power up para Sanji

/

Panini

El arco de Wano en One Piece sigue dando de qué hablar, esta vez con un aumento de poder para Sanji

Las cosas en One Piece están muy candentes. En el manga nos encontramos ya en el tercer acto del arco de Wano. En una encarnizada batalla contra los piratas de Kaido cada nakama ya ha elegido a sus rivales y ahora toca pelear duro. En el pasado capítulo tuvimos a Zoro enfrentándose y pasándolo mal contra King, pues ahora, en el capítulo 1028 que se publicará de forma oficial el domingo, le toca el turno a Sanji contra Queen.

One Piece Sanji power up

En los últimos capítulos Sanji hacía mención a que no notaba su cuerpo como siempre, que sentía cosas extrañas desde que se puso el traje de su familia. En este capítulo se termina de confirmar lo que ya se sospechaba, y después de que le rompan varios huesos al chef, milagrosamente se recupera sin daño alguno. Parece que por fin ha despertado el poder de su familia, cosa que Sanji detesta por encima de todo. Pero gracias a eso consigue parar un golpe mortal de Queen, rompiéndole la espada solo con el contacto. Parece que el 3r nakama más poderoso recibirá un incremento de poder, o en este caso de aguante, que no le vendrá mal.

La semana que viene habrá descanso en el manga, así que hasta dentro de dos semanas no habrá más One Piece con el capítulo 1029.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores