miércoles, diciembre 1, 2021

One Piece busca conseguir otro récord y seguro que no es el que crees

/

El anime, One Piece, de Eiichiro Oda, el próximo mes llegará a su capítulo número 1000 y van a celebrarlo de una forma muy especial, intentando lograr un nuevo récord Guinness

El manga ya tenía un récord desde 2015 como la serie con mayor cantidad de ventas, número que ha ido aumentando según han pasado los años y han llegado nuevo lectores a la aventura en busca del One Piece, aumentando a la friolera cifra de unos 500 millones al inicio de este año.

En esta ocasión, el récord que se podría conseguir no tiene nada que ver con las ventas o su larga duración, que aunque sus mil capítulos en el anime y otros mil del manga sigan creciendo, todavía hay series que son prácticamente imposibles de superar. El récord que busca conseguir el equipo de One Piece es el del mayor álbum de fotos digital y para esta ocasión han abierto una página web donde se puede entrar y compartir vuestro selfie para formar parte del posible récord.

one piece anime 1

Además con cada mil participaciones se hará un sorteo cada vez más suculento, que podéis ver en la página web y que va aumentando en regalos. Para cuando se llegue al récord, es decir, 20000 participantes se dará un gran premio a un afortunado.

Así que ya sabéis si sois fans de One Piece participad en este gran álbum de fotos y si no también y así conseguís algún premio que quien sabe si os puede llegar a gustar. La llegada de este capítulo será un gran evento, en Estados Unidos estrenarán en cines la película One Piece: Strong World por primera vez, aunque tristemente será un paso más para la llegada de su final.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores