jueves, abril 25, 2024

Pokémon y Universal llegan a un acuerdo y los sueños de los aficionados se desatan

/

Panini

Nos llega recientemente esta noticia sobre la licencia de Pokémon y las teorías se han disparado por redes sociales

Pokémon - Universal

Muchas veces pensamos que los sueños no se pueden hacer realidad, pero las compañías responden a nuestras plegarias. Le pese a quien le pese vivimos en un momento en que la nostalgia está a la orden del día y existen varias franquicias de videojuegos y de cine que se apegan a esto para conseguir seguir vendiendo. Una de las que más hace eso, sin lugar a dudas, es Nintendo y sus estrategias no iban a ir por otros lugares.

No hace mucho nos fuimos haciendo eco de que Mario abría su propio parque temático en Japón, debido principalmente a la relación que se había establecido entre la empresa de videojuegos y Universal Studios Japan. De esta forma, veíamos como más personajes de este universo tenían su hueco, llegando incluso a vislumbrar una película llevada a los cines de animación, donde Nintendo tendría enteramente mano.

Ahora parece que le toca el turno a otra gran franquicia de la empresa, una que quizás haga mucha más ilusión. Estamos hablando de Pokémon, la cual ha conseguido cosechar una enorme cantidad de seguidores a lo largo del mundo, ya sea por la saga que ha estado presente desde mediados de los 90 hasta todos aquellos que se engancharon a su móvil y recorrieron mundo a través de Pokémon GO!. Desde esta mañana nos hemos enterado de que habrá un acuerdo entre estas dos empresas, algo que puede darnos muchas esperanzas.

Pokémon - Universal

Como hemos dicho, la relación entre Universal y la empresa de videojuegos nos ha proporcionado un parque temático muy esperado por los aficionados. Esto ha dado que pensar que es posible que veamos también algo parecido con la empresa de las criaturas más famosas de los videojuegos. Hay que tener en cuenta que un parque temático centrado en esta franquicia puede ser espectacular y puede aumentar mucho más las visitas al país nipón.

Por otro lado, es verdad que ya hemos podido ver películas de Pokémon bastante interesantes, pero esta unión podría suponer la firma de muchas más y realizadas desde su país de origen. No sabemos mucho más al respecto, aunque en el anuncio que hicieron dijeron que para finales de 2022 podríamos disfrutar de esto, ya sea una única atracción o un parque enteramente. Solo nos queda esperar y recibir más actualizaciones al respecto. ¿Iréis a Japón solo por ello?

Pokémon - Universal
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores