viernes, marzo 29, 2024

Power Rangers insinúa la llegada de un nuevo miembro al equipo de protagonistas

/

Panini

A través de un pequeño avance de páginas, se ha podido ver este detalle en la serie de Power Rangers

Power Rangers - BOOM! Studios

Los tiempos van generando cambios en los héroes. Esto es una realidad que hemos ido aprendiendo según hemos leído nuevas etapas de nuestros héroes favoritos y ha conllevado a grandes cambios en nuestros superhéroes favoritos e, incluso, formaciones de héroes que van cambiando mucho en el tiempo. Hoy trataremos un caso cercano a este último, con un grupo de héroes de BOOM! Studios.

Muchos han sido los que han ido creciendo con las diferentes versiones de los Power Rangers en la televisión. Da igual la edad que tengáis, siempre ha habido algún grupo de estos héroes que os han acompañado en alguna parte de vuestra vida. Hace un tiempo, la editorial de BOOM! quiso poder contar todas estas historias en los cómics y comenzó a publicarlo. Poco a poco se ha ido viendo el gran filón que ha podido llegar a tener, teniendo incluso cruces con otros cómics de gran relevancia, por lo que era cuestión de tiempo que un cambio tan tocho llegase.

Gracias a un pequeño vistazo que hemos podido obtener del próximo número de la serie principal, el cual llega el próximo miércoles 13 de octubre, parece que habrá un nuevo ranger para la franquicia. Como lo estáis oyendo, desde BOOM! Studios quieren traernos un nuevo integrante del famoso grupo, junto con los acontecimientos que están teniendo lugar en la historia actual. Os dejamos aquí las páginas mostradas para que lo veáis por vosotros mismos.

Power Rangers #12 llegará a las tiendas dentro de una semana y está escrito por Ryan Parrott y dibujado por Francesco Mortarino. La verdad es que han conseguido una historia increíblemente envolvente que seguro que engancha a más de uno, no solo a los fieles seguidores de este grupo de personajes. ¿Qué os parece esta nueva adquisición?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores