martes, octubre 26, 2021

Una promoción de Spider-Man: No Way Home confirma la aparición de la versión de Andrew Garfield

/

Una campaña publicitaria de una marca de golosinas podría haber confirmado uno de los mayores rumores de Spider-Man: No Way Home

Spiderman-Man: No Way Home es una de las películas del Universo cinematográfico Marvel que más expectación han causado desde que salió su primer tráiler, batiendo todos los récords de visualizaciones. La cinta es de las más esperadas por los fans de Marvel, sobre todo por la posible participación de actores que han aparecido en películas previas de El Hombre Araña y, especialmente, que han interpretado al superhéroe arácnido con anterioridad como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Con motivo de la promoción de la película, la marca de golosinas Skittles ha subido un video promocional de Spider-man: No Way Home en su sitio web ruso. Esto no tendría más relevancia si no fuera porque la foto que acompaña al video no es el Spider-Man de Tom Holland, sino el de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home

Aunque Garfield ha negado que aparecerá en la película y todo esto puede tratarse de un error en la promoción por la elección de la imagen, esto solo hace acrecentar los rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para comprobarlo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial