sábado, abril 20, 2024

Star Wars: Anuncian 4 nuevos libros con protagonistas clásicos

/

Para el próximo 2022 llegarán algunos nuevos libros de Star Wars con grandes personajes como sus protagonistas

2. Star Wars – Shadow of the Sith

Escritor: Adam Christopher.

Fecha: 28 de junio de 2022.

Sinopsis:

Luke Skywalker y Lando Calrissian regresan en esta novela esencial ambientada entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza . 

El Imperio ha muerto. Casi dos décadas después de la Batalla de Endor, los restos andrajosos de las fuerzas de Palpatine han huido a los confines más lejanos de la galaxia. Pero para los héroes de la Nueva República, el peligro y la pérdida son compañeros omnipresentes, incluso en esta nueva era de paz.

El Maestro Jedi Luke Skywalker es perseguido por visiones del lado oscuro, prediciendo un siniestro secreto que crece en algún lugar de las profundidades del espacio, en un mundo muerto llamado Exegol. La perturbación en la Fuerza es innegable … y los peores temores de Luke se confirman cuando su viejo amigo, Lando Calrissian, le informa sobre una nueva amenaza Sith. 

Después de que le robaron a su hija de los brazos , Lando buscó en las estrellas cualquier rastro de su hijo perdido. Pero cada nuevo rumor solo conducía a callejones sin salida y esperanzas desvanecidas, hasta que se cruzó con Ochi de Bestoon, un asesino Sith encargado de secuestrar a una niña.  

Los verdaderos motivos de Ochi permanecen ocultos para Luke y Lando. Porque en una luna de depósito de chatarra, un misterioso enviado del Sith Eternal ha legado una espada sagrada al asesino, prometiendo que le dará respuestas a las preguntas que lo han perseguido desde la caída del Imperio. A cambio, debe completar una misión final: regresar a Exegol con la llave del glorioso renacimiento de los Sith: la nieta del mismísimo Darth Sidious, Rey. 

Mientras Ochi persigue a Rey y sus padres hasta el borde de la galaxia, Luke y Lando corren hacia el misterio de la sombra persistente de los Sith y ayudan a una joven familia que huye por sus vidas.

Star Wars - Libros
Comic Stores
FuenteStar Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte