miércoles, abril 24, 2024

Star Wars: Anuncian 4 nuevos libros con protagonistas clásicos

/

Para el próximo 2022 llegarán algunos nuevos libros de Star Wars con grandes personajes como sus protagonistas

Atrás

1. Star Wars continúa explorando las historias de sus personajes clásicos

Star Wars - Libros

Una de las cosas que más nos gusta a los aficionados del mundo geek es poder expandir nuestras historias y conocimientos acerca de una franquicia. Desde siempre ha sido así, ya que, por suerte o por desgracia, el ser humano es curioso y nos encanta saber qué pasó o qué pasaría para todos los personajes que conforman una gran obra. Este caso es uno de los más habituales, ya que el universo expandido nos trajo muchísimas historias interesantes.

Hay que decir que con la compra que hizo Disney de la franquicia y todo lo que ello conllevó, se cargaron bastantes historias del canon. No obstante, fueron actualizando con sus propios productos, algo que siguen haciendo a día de hoy, si no que se lo digan a Star Wars: The High Republic, que lo está petando en todos los medios en los que está saliendo. Para el día de hoy queremos seguir hablando de esta franquicia y cuatro libros más que tiene preparados para el próximo año.

Como es costumbre, existen en esta franquicia una serie de personajes que todos los aficionados aman. Quién no quiere saber más acerca de Obi-Wan Kenobi o de Anakin Skywalker y todo lo que tuvieron que vivir. Esto ha hecho que se genere mucho interés en la franquicia y que cada vez que se sabe algo más de estos personajes clásicos se obtenga muy buen recibimiento. Durante los últimos años, tanto los cómics como los libros han ido explorando temas que se habían dejado de lado al abandonar el viejo canon y consiguiendo rellenar todos los huecos.

Gracias a un comunicado en la web de la franquicia, se han conocido los planes para el próximo 2022 con personajes clásicos y se han nombrado cuatro libros muy interesantes. Junto al anuncio han comunicado las fechas en las que saldrán, con sus títulos y unas extensas sinopsis que nos dejan los dientes largos. Os dejamos a continuación cada uno de los libros con las fechas, los autores y sus sinopsis, para que veáis si alguno os interesará.

Star Wars - Libros
Atrás
Comic Stores
FuenteStar Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte