miércoles, abril 24, 2024

Super Crooks: Mark Millar confirma que se explorarán historias más allá de los cómics

/

Panini

Con una reciente entrevista del autor Mark Millar, se ha hablado acerca de este importante detalle de la trama de Super Crooks

Super Crooks - Netflix

Que una serie no le haya ido como se esperaba a alguien, no quiere decir que otros de los proyectos que está teniendo entre manos no vaya a ser así. Hay ocasiones en que las tramas en las que más se espera que triunfe una serie no funcionan como es debido, mientras que otras pequeñas historias que se exploran más brevemente, sí que destacan entre el resto, lo que llama la atención del público.

Para el día de hoy vamos a tener que sacar a coalición la relación de negocios que mantienen Mark Millar y Netflix, ya que vamos a tener que hablar de una serie de animación japonesa que vendrá el próximo mes. Es verdad que su última incursión en la plataforma con su particular serie de superhéroes no fue del todo bien, ya que tras estrenar la primera temporada y desembolsar mucho dinero en su realización, fue cancelada y no llegó a una segunda. No obstante, Super Crooks no parece que sea igual.

Estamos hablando de una serie de anime, que ya está estipulada que sean 13 episodios y que seguramente será recogida con otros ojos. Como han ido comentando ya, no va a ser necesario haberse visto con anterioridad Jupiter’s Legacy y con las últimas declaraciones de su creador, muchos nos hemos quedado mucho más tranquilos ya que traerá contenido nuevo para la propia serie.

Recientemente, Millar ha querido aclarar algunos aspectos de la serie de animación sobre este grupo de villanos. Analizando la serie original de cómic, no hay tanto que contar como para abarcar los 13 capítulos que va a tener el anime, por lo que ha querido dejar claro que lo que acontece en el cómic, solo tendrá lugar en los 3 últimos episodios. De esta forma, los diez episodios anteriores serán una forma de expandir la historia de estos personajes hasta llevarles a los acontecimientos que vimos en los cómics.

Super Crooks - Netflix

Además de todo esto, el autor ha querido agradecer al estudio Bones por todo lo que está trabajando en esto y el gran trabajo que está habiendo detrás. Sin duda alguna, es una idea interesante para expandir lo que ya tenía sobre estos personajes y seguramente acabe llamando la atención de muchos de sus aficionados. La serie de Super Crooks llega a la plataforma el próximo 25 de noviembre, por lo que ya no falta tanto como se creía. ¿Tenéis ganas de ver cuáles son esas historias previas al cómic que tienen que contarnos?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores