viernes, marzo 29, 2024

Descubre a los mejores enemigos de Thor en los cómics Marvel

/

En su historia editorial Thor se ha enfrentado a muchos enemigos, estos son algunos que le dieron muchos dolores de cabeza

Atrás

1. Mejores enemigos de Thor en el cómic

No es necesario que te guste la mitología para que hayas oído hablar de Thor, el dios del trueno, hijo de Odín y residente en Asgard. No obstante, si te gustan los cómics de Marvel lo conocerás sobre todo por ser uno de los miembros fundadores de Los Vengadores, junto a Iron Man, Hulk, el Hombre Hormiga y la Avispa.

Su primera aparición en los cómics tuvo lugar dentro de la colección Journey into Mistery nº 83 (1962), por obra de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Sin embargo, su fama dentro de Marvel no se limita al mundo de las historietas, ya que también hemos podido verlo en series de animación, videojuegos y películas.

Thor en el UCM

En este último apartado, podemos destacar que fue interpretado por Eric Allan Kramer en El retorno del increíble Hulk (1988) para luego cederle el testigo a Chris Hemswoth, el cual, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha dejado ver: Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013) Vengadores: La era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). En 2022, repetirá el papel en Thor: Love & Thunder. Además, en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel mencionada, Dakota Goyo dio vida a una joven versión del dios del trueno.

Dada su extensa carrera dentro de Marvel, no es de extrañar que se haya tenido que ver las caras con una gran cantidad de enemigos.

A continuación, puedes ver los seis enemigos de Thor más poderosos en los cómics.

Thor
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte