viernes, abril 19, 2024

Watchmen (2019) podría tener una segunda temporada

/

Panini

La serie de Watchmen en HBO fue muy bien recibida por la crítica y los fans cada vez están mas ansiosos de ver que podría pasar en una segunda temporada

Watchmen

Watchmen se presentó en 2019 como una miniserie que hacía de secuela del cómic de Alan Moore, pero según se iba desarrollando el universo la gente esperaba mucho más de la serie y querían ver hasta donde podía llegar. Además su estreno también coincidió con el lanzamiento de El Reloj del Juicio Final de Geoff Johns, otra pseudo-secuela en formato cómic del clásico de Moore. Por lo que fue un año especial para el universo de los Vigilantes y su serie de HBO causó sensación entre espectadores y críticos, ganando 4 Emmys, a mejor miniserie, actriz principal, actor de reparto y guion y otras galas de premios.

Ahora, una posible segunda temporada de Watchmen, parece estar calentando motores, aunque todo son rumores y una publicación extraña de uno de sus creadores, Damon Lindelof, en Instagram. En la publicación vemos a Dr. Manhattan levitando y sentado, intentando resolver el dilema del huevo o la gallina, acompañado de la frase: “No le preguntes si va a haber una segunda temporada.” Parece raro que tras un par de años Lindelof vuelva a retomar el planteamiento de una segunda temporada, ya que la serie se había quedado cerrada.

Esto nos plantea dos escenarios, uno, que el creador de la serie de Watchmen está cansado de ser preguntado por una segunda temporada, o el segundo, si enlazamos las pequeñas pistas de esa publicación podemos llegar a entender que Lindelof podría estar trabajando en una segunda temporada, pero que todavía no sabe donde situarla temporalmente, de ahí el dilema del huevo y la gallina. Las personas de al lado dan a entender una posible conversación con las productores para poner en marcha la nueva temporada. Mientras tanto, nos quedamos con una primera temporada que causó sensación, por lo que si todavía no os habéis animado a verla, os dejamos el tráiler de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores