viernes, marzo 29, 2024

X-Statix vuelven tras una espera de dos años desde su anuncio

/

Panini

El legado de X-Statix perdura con un nuevo nombre, X-Cellent, de mano de sus mismos creadores, Peter Milligan Mike Allred y Laura Allred

La serie originalmente anunciada en 2019 para lanzarse en 2020 vuelve a marcar una nueva fecha en el calendario, debido a los retrasos por la pandemia mundial. Mike Allred confirmó el año pasado que seguían trabajando en la serie aún con las dificultades del coronavirus. La fecha de lanzamiento de esta continuación, creada por el equipo original de la serie, Michael Allred, Peter Milligan y Laura Allred, es febrero de 2022 en las librerías americanas.

La confirmación ha sido anunciada por Michael Allred, comentando que “El viejo equipo está de vuelta, trabajar con Peter Milligan siempre es una fiesta y el futuro será más brillante en 2022 cuando le enseñemos al mundo como hemos jugado con los mutantes de X-Statix y sus nuevos adversarios X-Cellent, amo estos personajes y todos querrán trabajar con ellos.” Estos antagonistas fueron creados por el mismo trio en el one-shot de 2019 de X-Statix, donde también se confirmó que iban a tener su propia serie.

Retomando la historia del cómic nombrado antes, el equipo de celebridades mutantes X-Statix será reemplazado por un nuevo equipo los X-Cellent, los cuales en un principio se presentaron como villanos. Pero ahora parece que los papeles se van a cambiar y se nos mostrarán como los protagonistas de una nueva historia con los X-Statix de posibles villanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores