martes, diciembre 7, 2021

Y: El Último Hombre podría ser renovada en HBO Max

/

HBO Max está interesada en recuperar productos de DC como Y: El Último Hombre, por lo que podría ser la nueva plataforma para la serie

Y: El Último Hombre, recientemente cancelada, volvería a su casa siendo renovada por HBO Max, ya que WarnerMedia tiene los derechos de DC y el cómic en el que se basa es parte del sello Vertigo. Fue una serie de 60 cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Pia Guerra entre el 2002 y 2008. Ambas obras tratan de como el hombre ha desaparecido del mundo, debido a un extraño evento que ha acabado con todos los mamíferos con el cromosoma Y, solo quedan las mujeres y un chico llamado Y con su mascota, un mono que tambíen ha sobrevivido al evento.

Viendo el catalogo de HBO Max, con varias series de DC y las que vendrán, no es de extrañar que quieran expandir este sector recuperando series como Y: El Último Hombre o Pennyworth, la cual estaba en Epix, Starz en España, y ya ha confirmado su tercera temporada para la plataforma de Warner, HBO Max, con la llegada de las dos primeras temporadas a inicios de 2022.

Según FX, la cancelación de Y: El Último hombre no se debe a problemas de audiencia, el problema ha sido con la renovación de los contratos de ciertos actores, los cuales expiraban el 15 de octubre. Otra complicación más que se pone en el camino, ya que la serie ha pasado por distintas fases desde que FX comprará los derechos en 2015, para darle luz verde en 2018, retrasos por parte de los productores y el actor principal abandonando el proyecto, hasta su estreno este año. Esperemos que HBO Max renueve esta serie y no acabe quedándose a medias, ya que podría ser muy buen producto si llega a su verdadero final.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores