miércoles, abril 24, 2024

El villano, Lord Zedd, ha vuelto en Power Rangers Dino Fury

/

Panini

El mítico villano Lord Zedd ha vuelto a Power Rangers, pero en esta ocasión se ha presentado de una forma distinta

El capítulo especial de Halloween traerá de vuelta uno de los villanos más queridos por los seguidores, Lord Zedd, pero su reentrada ha sido algo extraña, ya que lleva un objeto con el que no se le había visto antes. Por lo que todo apunta a que el personaje está siendo controlado de alguna forma por otro villano.

En el adelanto veíamos como Solon y Ollie observan la historia de los Power Rangers, desde el sacrificio de Zordon en Power Rangers en el espacio y la transformación de Lord Zedd. Después se ve otra escena de Power Rangers Beast Morphers, en la que aparece el mismo collar que lleva Zedd, por lo que los Rangers deberán de buscar una forma de combatir con el villano, pero además de poder quitarle el collar y descubrir como ha podido volver tras su transformación.

Lord Zedd, Noticia Series, Power Rangers

Los capítulos de Halloween suelen ser un momento especial en la franquicia, por lo que estaremos al tanto de lo que pueda pasar con la llegada de Lord Zedd. Por otra parte, Power Rangers: Dino Fury ha tenido otro gran momento en esta temporada con la primera Ranger, de serie de televisión, representando la comunidad LGBTIQ+, Izzy García, la Ranger Verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores