jueves, abril 25, 2024

Diseñan a 6 villanos de Disney con actores del UCM

/

La artista Anastasia Ivanova crea estas representaciones de los villanos de Disney con actores que han participado con Marvel

Atrás

1. 6 villanos de Disney representados con actores del UCM

villanos de Disney

Nunca hay límites para la imaginación de un artista. Esto debe de llevarse a rajatabla cada vez que queramos crear o reinterpretar algo que nos gusta. Dentro de la industria del cómic esto es algo que está a la orden del día, ya que existen muchos artistas que tratan de hacer nuevas versiones de elementos que ya teníamos o poner en otros lugares a héroes que no pintarían nada por allí.

Hemos podido comprobar, con el paso de los años, que el cambio de aires a los personajes les ha venido muy bien. La aparición de versiones nuevas de algunos de los héroes que hemos seguido han calado hondo y han dado pie a reinterpretaciones y puestas en escena de lo más peculiar. Partiendo de esta base, coger personajes existentes o actores y ponerlos en otra tesitura es algo que suele hacer mucha ilusión.

Desde que Marvel y Disney se unieron, se podría decir que los villanos de Marvel han formado parte de ese gran grupo que suponen los villanos de Disney. Habrá quien lo interprete de una forma u otra, pero es algo inevitable. No obstante, no comparten universo, por lo que sus actores podrían llegar a verse involucrados en adaptaciones en acción real de los clásicos de animación de la casa de Mickey Mouse.

Gracias a los diseños de la artista Anastasia Ivanova hemos podido disfrutar de como se verían algunos actores del universo del cine de la gran M como si fueran villanos de las películas de animación que tanto nos gustan. Con diseños de lo más realistas, hemos podido ver como los personajes de actores como Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston dan enormemente el pego en algunos de estos papeles.

Agatha Harkness, Anastasia Ivanova, Bruja Escarlata, Capitán Garfio, Curiosidades Cine, Disney, Doctor Facilier, Doctor Strange, Falcon, Hades, Jafar, Loki, Madre Gothel, Maléfica, Marvel, Soldado del Invierno, UCM, villanos de Disney

Para no hacer muchos más spoilers y que podáis disfrutarlos por vosotros mismos, os dejamos, a continuación, los seis personajes que ha querido aportarnos Anastasia y que quedan enormemente bien. Desconocemos si la artista buscará seguir adaptando algún personaje más, pero podemos observar que no ha primado en villanos de las cintas de la editorial, sino que ha jugado con esto eligiendo tanto héroes como villanos que podrían cuadrar por su situación.

Os animamos a que le echéis un vistazo a los seis porque no tienen ningún desperdicio y que compartáis con nosotros cuál es el que más os ha gustado de todos. Además de eso, también os animamos a que compartáis algunas otras parejas de este estilo que os hubiera gustado poder ver, ya que es cierto que podrían salir muchas más.

villanos de Disney
Atrás
Comic Stores
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte