martes, abril 23, 2024

¿Cómo sería una película de Batgirl dirigida por Pedro Almodóvar? El director manchego quiere hacerla

/

Panini

El conocido director español Pedro Almodóvar querría trabajar con DC en una película sobre Batgirl

Son muchas las figuras del cine que se niegan a tener nada que ver con un proyecto relacionado con los superhéroes. De hecho, hace no mucho fueron populares las declaraciones de Martin Scorsese a la revista Empire cuando dijo que las películas de superhéroes no podían ser consideradas cine, o al menos no el que vería él.

Sin embargo, un famoso director español estaría interesado en hacer una película sobre Batgirl, personaje de DC. Pedro Almodóvar es un conocido director que ha trabajado en muchas películas como Todo sobre mi madre, Dolor y gloria o La voz humana, entre tantísimas otras. Además, Pedro Almodóvar ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. Estas fueron sus palabras:

Me gustaría hacer algo con Batgirl, pero tendría que hacerlo a mi manera.

Batgirl apareció originalmente en el Batman #139 publicado en abril de 1961. La persona que hacía de superhéroe fue Betty Kane al principio y con el paso del tiempo fue reemplazada por Barbara Gordon, que es la icónica Batgirl que todo el mundo conoce. ¿En qué otras películas os gustaría verle como director?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores