sábado, abril 20, 2024

Batman: La Batfamilia se convierte en caballeros medievales

/

Panini

La nueva serie de Tom Taylor y Yasmine Putri, Dark Knights of Steel, está llevando a varios personajes de DC a la fantasía épica y es el turno de Batman y compañía

En este mundo alternativo de DC Comics, también conocido como Elseword, el universo de DC se ambienta en la época medieval, presentando una situación muy distinta de la que conocemos. Dark Knights of Steel nos pone en la situación de que Bruce Wayne es un caballero al servicio de la corte de El, el reino controlado por los padres de Superman, Jor-El y Lara, ya que ambos consiguieron escapar de Krypton.

Batman lleva una armadura grisácea, un casco con las clásicas orejas de murciélago y también una espada, pero lo llamativo de esta nueva visión del universo de los personajes de Gotham es la representación de la Batfamilia, que en esta ocasión es un grupo de acompañantes de Batman llamado Robins. Este grupo acompañará al caballero de la noche a cumplir su misión de acabar con toda la magia del reino, ya que la familia El se siente amenazada por los magos y brujos de los reinos.

Los Robins del Batman medieval son Dick Grayson, con una armadura de Nightwing, Jason Todd, con la armadura de Capucha Roja, Stephanie Brown con la armadura de Batgirl y la aparición de Duke Thomas como Robin, también se comenta que hay otro Robin espiando la corte del Rey Jefferson, Black Lighting, el posible rival del reino de El. Aparecen otros personajes de Gotham llevados a la edad media como Alfred, sirviente y consejero de Bruce Wayne y la familia El y Harley Quinn como la bufona del reino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores