martes, diciembre 7, 2021

Superman obtiene un terrible cambio en su origen para su versión medieval

/

Gracias a un vistazo de algunas páginas, hemos podido ver el origen de esta versión de Superman

Superman - Dark Knights of Steel

Hay historias que ya hemos podido interpretar de múltiples maneras posibles, ya sea en las viñetas o en algún medio audiovisual. Nos guste o no, es conveniente adentrarnos en los orígenes de los personajes para poder conocerlos mejor y las nuevas generaciones no han tenido la suerte de ver nacer a sus superhéroes favoritos de los cómics. A pesar de ello, cuando llega un nuevo universo es conveniente conocer todos estos entresijos.

Una de las editoriales que más universos paralelos explota y que ha conseguido explicar infinidad de veces estos orígenes es sin duda DC Comics. Le pese a quien le pese, muchas veces este tipo de universos paralelos acaban gustando igual o más, ya que nos interesa conocer estas versiones alternativas de personajes como Batman o Superman, que son figuras mundiales.

Para el día de hoy nos toca hablar de un nuevo universo que acaba de hacer su aparición en la editorial y va a estar lleno de magia y hechicería. Estamos hablando del que va a comenzar con Dark Knights of Steel y que nos trae a todos nuestros personajes favoritos en una versión mucho más medieval que la que estamos acostumbrados a ver. Ya tuvimos oportunidad de ver algo del caballero de Gotham por lo que hoy toca ver al último hijo de Krypton.

El culpable de todo esto no es otro que Tom Taylor, quien nos está trayendo contenido muy interesante a la editorial. Ya consiguió dejar a muchos con ganas de más con su universo de zombis en DCsos, ahora parece que le toca el turno a la magia y la caballería con esta nueva reinvención. Acompañado de Yasmine Putri a los dibujos, parece que nos va a traer una gran cantidad de acción.

Gracias a unas páginas que han compartido, hemos podido observar el origen del gran Superman, que parece que se asemeja a lo que ya hemos visto de ser un extraterrestre, pero no llega solo a la Tierra. Cuando aterriza llega con sus padres dentro de la cápsula, algo que puede cambiar por completo su concepción, pero su padre es atacado por un ejercito armado hasta arriba.

Hemos podido ver bastante con todo esto que han querido mostrar y la verdad es que llama muchísimo la atención. Este primer número, de una serie que serán 12, ya se encuentra a la venta y tenemos muchas ganas de que llegue ya a España. Por ahora solo hemos visto a dos de los grandes héroes de la editorial, pero seguro que no tardan en mostrar al resto. ¿A quién querríais ver en el siguiente número?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores