viernes, diciembre 3, 2021

Batman lucha contra la delincuencia en México

/

Un Batman está cazando a supuestos ladrones en Tamaulipas y los maquilla como si fueran el Joker añadiendo frases como “por rata”

Las noticias de este Batman han llegado a través de algunas cuentas de noticias por Twitter, los primeros delincuentes que han sido capturados son una pareja que intentaban robar el bolso a una señora mayor. Estos han sido amarrados a un semáforo con cinta americana, sus manos también estaban atadas, por lo que no podían hacer nada. Además los ha maquillado con el rostro del Joker y ha añadido la frase “por rata” o “soy rata”.

Más tarde el Batman tamaulipeco paró a 4 jóvenes de entre 17 y 19 años que se dedicaban a robar mercancías de camiones, aparecieron sin camiseta y con las manos unidas con cinta americana, por lo que no podían desengancharse las manos entre ellos, también aparecieron con el rostro pintado y con la frase antes mencionada.

batman tamaulipas 1

La noticia aunque tenga cierto toque cómico, parece ser más grave, ya que según el medio Excelsior estos actos de justicia los está llevando a cabo el Cártel Del Golfo, los mismos que en junio estuvieron en una gran polémica por la masacre en la ciudad de Reynosa. Estos hechos de personas haciéndose pasar por Batman nos recuerda a que hace unos años un estudiante de diseño consiguió hacer un traje funcional del héroe, por lo que quien sabe si realmente no es el Cártel y es este joven el que está combatiendo el mal en México.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores