jueves, enero 27, 2022

Caballero Luna: ¿Eres capaz de adivinar a su nuevo villano? Sus lectores no lo consiguieron

/

A través de una competición en la cuenta de Twitter del guionista de Caballero Luna, ningún aficionado pudo adivinarlo

Caballero Luna

El conocimiento por nuestros personajes favoritos puede llegar a ser enorme y muchas veces nos encanta ponerlo a prueba. Seguramente todos habéis comparado lo que más sabíais con vuestros amigos acerca de vuestros héroes favoritos y los concursos o juegos de mesa que ponen esto a prueba suelen sacar lo más intenso que tenemos dentro. Habrá más de uno que recuerde alguna partida de Trivial muy acalorada.

A pesar de todo esto, los propios creadores de cómics también tratan de poner a prueba a sus lectores y el guionista de Moon Knight no ha querido dejar pasar una oportunidad. La serie regular de este personaje no empezó hace mucho a volver a tener numeración y el guionista Jed Mackay ha querido jugar con sus lectores para poner a prueba su conocimiento sobre este peculiar héroe.

Caballero Luna es un personaje muy particular y el rescate de sus diferentes villanos es difícil de ver, debido a la forma en la que resuelve sus problemas. Dicho personaje ha tenido enemigos de todo tipo, pero muchos de ellos no acaban muy bien para poder volver a ser usados, recurriendo a villanos de otros personajes para suponerle algún aprieto.

Para las nuevas aventuras del personaje no iba a ser distinto y parece que han querido rescatar a un personaje no tan conocido. Dicho personaje no aparecía desde Reinado Oscuro y ha estado dando pistas a los lectores en los primeros números de esta nueva serie de Caballero Luna. Con el fin de que podáis adivinarlo por vosotros mismos, si no queréis saber quién es ni tener ninguna pista, dejad de leer a partir de aquí.

Spoilers-698x90

Todo empezó algunos días antes de que el quinto número de la nueva serie regular de Moon Knight saliera a la venta. El guionista del mismo ha querido premiar a los seguidores de la serie y ha querido hacer un pequeño concurso para saber si alguien era capaz de descubrir quién se escondía detrás de todas las fechorías vistas hasta ese momento.

La cosa era sencilla, había que haber estado atento a lo que han ido pasando con los primeros números y sacar conclusiones. No obstante, muchos han sido los que han intentado participar, pero ninguno ha conseguido acertar. Desconocemos si es que las pistas han sido muy difíciles o directamente era un personaje completamente inesperado, pero el premio que había era muy jugoso.

Al final, unos días previos a que llegara el nuevo número a las tiendas, Jed ha querido anunciar el resultado final, no habiendo ningún ganador. Se trataba de Zodiac, un personaje bastante poco conocido, pero es que nadie se había acercado para nada a este villano. Hubo un usuario, ganador del concurso, que pudo hilar algo con el grupo de criminales Zodiac, pero no con el personaje en sí.

Caballero Luna

El premio que se ha llevado este seguidor de Caballero Luna ha sido el primer número de esta nueva serie regular firmado, algo que hace mucha ilusión a cualquier lector, te guste el superhéroe que te guste. No sé si alguno lo hubiera adivinado, pero estaría bien que, si seguís la serie, nos dejarais vuestro intento.

Spoilers-698x90

Esto ha sido todo lo que tiene que ver con el quinto número de Moon Knight, llevado a cabo por Mackay y por el dibujante Alessandro Cappuccio. La verdad es que este tipo de situaciones generan mucha intriga y animan a los aficionados a seguir leyendo, además de picar esa curiosidad que tenemos dentro. ¿Os hubiera gustado participar?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores