martes, abril 23, 2024

Capitana Marvel nos muestra un nuevo e inesperado poder

/

Panini

A través del nuevo número de la serie regular de Capitana Marvel, se ha visto un avance con este nuevo poder

Capitana Marvel

Los tiempos cambian y las ideas hacia los personajes deben ir en expansión. Esto va a generar, en las editoriales, que muchos de los superhéroes que conocemos vean algunos cambios en su concepción y en sus poderes. De esta forma, poco a poco y según el artista que haya en esos momentos en la serie regular, nuestros personajes favoritos desarrollan o descubren nuevos poderes.

Para el día de hoy tenemos que movernos a la editorial de Marvel, más concretamente a una superheroína que va a tener mucha relevancia en el UCM dentro de no muy poco. Estamos hablando de Capitana Marvel, quien no está pasando por un gran momento debido a la invasión de Vox Supreme, un villano que trata de someter en unos trajes negros a todo el que se le acerque.

Hasta el momento hemos podido ver como ha atacado a personajes como Monica Rambeau, pero ella consiguió zafarse de su prisión. Ante esto Carol trata de buscar la manera de replicar la hazaña, reconociendo que el origen de sus poderes no es el mismo que el de su compañera. Es por esta razón, y buscando una manera de conseguirlo, que el personaje de Carol Danvers conseguirá despertar una fuerza innata en ella que desconocía.

Nuestra protagonista analiza la situación y se da cuenta que siempre que ha usado todo ese poder ha sido de forma no intencionada. Debido a esto, y para tratar de salir de su situación actual, trata de realizar la tarea de una forma más intencionada que de lo que estaba acostumbrada. Será así como Carol se da cuenta de este poder nuevo que surge de su interior, no aportando más información.

Gracias a esta exclusiva aportada por CBR, ya hemos podido ver este pequeño detalle de la serie de Capitana Marvel, que no estrena el nuevo número hasta el próximo 1 de diciembre. Escrita por Kelly Thompson y dibujada por Sergio Dávila, nos aportan estos nuevos detalles para el personaje que seguramente den que hablar en los próximos números. ¿Os esperabais algo así?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores