sábado, diciembre 4, 2021

El nuevo cómic de Doctor Extraño llegará en marzo con grandes cambios

/

El Hechicero Supremo, Doctor Extraño, podría ser sustituido por un nuevo hechicero que se confirmará el mes que viene

El nuevo título de la serie ha pasado a llamarse directamente Strange, dato que conocemos gracias al adelanto de Björn Barends anunciando la llegada de esta serie. El título viene acompañado de la frase, “Un nuevo hechicero supremo ascenderá.” El nombre del adelanto también es raro, ya que es titulado como DoctorStrangeTeaser, lo cual choca con la idea de un nuevo Hechicero Supremo o algún cambio entre los personajes.

La elección del nombre de la serie también es algo confusa, ya que da a entender que volveremos a ver al Doctor Extraño, Strange es su apellido en la versión americana no es el título que reciben los hechiceros. Por tanto, siguiendo la idea del adelanto podríamos ver a un heredero directo del hechicero que nosotros no conocemos, una versión joven de Stephen Extraño o incluso siguiendo los eventos de La Muerte de Doctor Extraño podríamos tener una resurrección del personaje.

Doctor Extraño

Por ahora nos quedamos con más dudas que respuestas tras el lanzamiento del adelanto. Hasta diciembre no sabremos nada de lo que va a pasar en la nueva serie del hechicero, mes en el que será publicado el cuarto número de La Muerte de Doctor Extraño, la serie limitada donde una variante de Extraño sacada del pasado debe resolver su propio asesinato futuro y donde se ha profundizado en cosas tan curiosas como su relación con Iron Man.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores