jueves, abril 25, 2024

Disney D23 Live! llega en noviembre

/

Panini

El 50 aniversario de Walt Disney Resort se celebrará en Disney D23 con grandes eventos y anuncios

Este mes se celebrará el 50 aniversario del Walt Disney World Resort, entre el 19-21 de noviembre, y el evento es conocido como Destination D23.
Este evento incluirá una serie de presentaciones de anuncios emocionantes y adelantos de los nuevos mundos de Disney.

Disney

El evento de Disney D23 Live! suele estar lleno de anuncios sobre sus próximas películas y series que estará desarrollando. Buscando en las próximos lanzamientos de la compañía podríamos esperar algún nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home que nos de más información sobre qué podría ocurrir. También contamos con próximos lanzamientos como Doctor Extraño: En el Multiverso de la Locura, y esperamos alguna sinopsis, hace poco os contamos quién sería el enemigo de nuestro superhéroe, pincha aquí por si no has leído la noticia.

También creemos que contaremos con anuncios de Star Wars, otra de las grandes franquicias de Disney y que actualmente estamos pendientes de fechas de por ejemplo Mandalorian 3, Obi Wan y Andor, o Rogue Squadron. Además de algunos nuevos anuncios que podría hacer la compañía con los que sin duda nos sorprenderán, estaremos atentos para traeros todas las novedades del evento.

Para la visualización del evento podéis entrar a cualquiera de estos enlaces:

D23.com

Facebook.com/DisneyD23

Youtube.com/DisneyD23

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores