jueves, abril 25, 2024

El Incal será adaptado al cine y su creador nos anuncia la fecha para saber más del proyecto

/

Panini

La novela gráfica de El Incal tendrá una adaptación al cine y será esta semana cuando sepamos más detalles

El Incal - Alejandro Jodorowsky

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de una gran cantidad de obras de la industria del cómic de todo tipo de procedencias. Da igual cuáles son tus lecturas habituales, existen una serie de obras que trascienden a todas las demás y acaban siendo grandes ejemplos del buen uso de las viñetas. En Europa ha habido bastantes obras notables y hoy traemos a coalición una de ellas que parece que va a dar de que hablar esta semana.

Hay que decirlo todo, es verdad que su autor no es del todo europeo, pero una gran cantidad de sus obras están tratadas en Francia. Estamos hablando de Alejandro Jodorowsky, el guionista chileno que nos trajo grandes obras ha querido anunciar en su cuenta personal de Twitter que El Incal va a tener una adaptación en el cine. De esta forma, algo de lo que no teníamos ni idea ha comenzado a correr por las redes sociales y esperamos con ganas más.

Nadie se esperaba que esta noticia llegase, ya que, al contrario de lo que suele pasar con otras adaptaciones, no se sabía nada al respecto en los últimos años. Gracias a la cuenta del autor hemos podido ahora conocer este hecho, aunque parece que para finales de esta semana podremos conocer algunos detalles más. Junto a esta primera noticia del proyecto, Alejandro Jodorowsky ha compartido una imagen donde se ve un avance y que el día 4 de noviembre sabremos más.

Debutando en los años 80, El Incal supuso una serie de novelas gráficas que conformaron el universo de ciencia ficción de Jodorowsky. Para muchos una obra de obligada lectura si amas este arte y que seguramente nos traiga alegrías con la adaptación que nos va a llegar. A ver que nos depara el próximo día 4 de noviembre.

El Incal - Alejandro Jodorowsky
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores