jueves, marzo 28, 2024

Eternals ha aumentado las búsquedas en EE.UU. sobre el lenguaje de signos

/

Panini

La recién estrenada, Eternals, tiene al primer superhéroe sordo, Makkari, provocando el aumento de búsquedas sobre el lenguaje de signos y clases para aprenderlo

Makkari, interpretada por Lauren Ridloff, es una eterna con la cualidad de la super velocidad y también es la primera superheroína sorda en el UCM. La app para aprender lenguaje idiomas Preply ha reportado que las búsquedas de primer héroe sordo se han duplicado en el último año, por lo que se ha producido un aumento del 250% en la búsqueda de clases de lenguaje de signos para principiantes en este año. El nombre de la actriz ha aumentado un 550% al rededor del mundo.

La actriz también ha compartido lo importante que es para ella este papel, ya que el poder representar a un superhéroe sordo era impensable. “Ver a Makkari en la gran pantalla es muy importante para la comunidad sorda, necesitamos un héroe que nos represente, yo nunca había soñado con ser actriz, ya que no me veía representada en la pantalla, nunca he soñado tanto, y ahora con Eternals la gente puede tener ese sueño. Si yo puedo, ellos pueden.”

Eternals

El elenco de Eternals aprendió lenguaje de signos, para que la comunicación con Ridloff fuese mucho más fluida y la relación entre los personajes fuese mucho más humana y real, como ocurre con Kingo (Kumail Nanjiani) o Druig (Barry Keoghan). Por ahora Eternals está funcionando más o menos como esperaba Disney-Marvel, pero su recaudación inicial es baja comparada con las otras películas del UCM estrenadas este año, por lo que su secuela parece pender de un hilo y Eternals se podría quedar como una historia conclusiva que trae nuevos personajes que podrían relacionarse con el futuro del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores