viernes, abril 19, 2024

Los guionistas de Eternals tienen pensada una trilogía

/

Panini

En una entrevista uno de los guionistas de Eternals habla sobre las ideas que tienen para la franquicia, entre las que hay una trilogía y una serie

Hace poco leíamos que una segunda parte de Eternals sería difícil con las críticas que obtuvo la película por parte de la prensa especializada. Después vimos renacer un poco las esperanzas cuando consiguió grandes cifras durante su primer fin de semana. Y luego se desinflaron cuando descubrimos que los siguientes días los números descendieron drásticamente. Pues ahora le toca el turno a los guionistas, quienes afirman que tienen una trilogía en mente y que les encantaría que viera la luz.

Si a la audiencia le encanta y consiguen que este fin de semana de récord continúe creo que es muy realista pensar en más historias sobre los Eternos y tener una charla con los Celestiales.

Creo que es un universo muy rico, donde hay mucho que contar. Si tenemos suerte habrá una trilogía de historias muy especiales.

Eternals - UCM

De hecho la cosa no acaba aquí, y en la entrevista que dieron a CBR mencionan incluso una serie:

Siempre hemos bromeado en que sería increíble hacer una precuela en Disney+, 10 episodios de 1 hora cada una que siguiera a cada Eterno.

Como veis el guionista con el que hablaron es muy optimista. Veremos los números de Eternals durante estas semanas y so puedan rescatar estos personajes para futuros proyectos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores