viernes, abril 19, 2024

El Green Lantern John Stewart obtiene poderes divinos

/

Panini

El Green Lantern John Stewart tendrá un papel fundamental en DC

La editorial DC parece tener grandes planes para este Green Lantern, quien tendrá un papel fundamental en el universo. Todo esto se ha podido ver en el desarrollo del cómic Green Lantern #8.

Spoilers-698x90

Ene esta historia, se sugiere que John ha ascendido y que se ha transformado en algo muy parecido a un dios. Es por ello que en algún momento deberá de aceptar su destino. Antes de que John pueda tener más explicaciones sobre lo que está pasando, se ve envuelto en un conflicto en el planeta Anacitus que insiste en ver. Mientras Lonar insiste en que el planeta ya está perdido.

Todo esto tiene que ver con un viaje temporal en el que el Green Lantern John Stewart se vio envuelto. En el momento en el que absorbió gran parte la energía generada por la explosión de Uxas, quien se convertiría en Darkseid, John se convierte en una gran masa de energía verde. Aún no se sabe cuál será el alcance de sus poderes y qué repercusión tendrá todo esto en el futuro de DC.

Esta no es la primera vez que John Stewart ha obtenido un poder descomunal. La reciente serie Future State: Green Lantern mostró un posible futuro alternativo en el que John sirvió como la mano derecha del Nuevo Dios Orión.

DC, Green Lantern, John Stewart
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores