sábado, diciembre 4, 2021

Suicide Squad recuerda la controvertida historia de la mujer en la nevera de Green Lantern

/

Suicide Squad #8 presenta a Major Force, quien es conocido por su papel en Women in Refrigerators de Green Lantern

El último número de la serie de cómics sobre Suicide Squad ha traído de vuelta una vieja y controvertida historia sobre Green Lantern llamada Women in Refrigerators, a través de un villano. En esa historia, el asesinato de Alexandra DeWitt por Major Force y cómo dejó su cuerpo por su novio, el conocido Green Lantern Kyle Rayner, se convirtió en una dura crítica sobre cómo se trataba a los personajes femeninos en los cómics. 

Spoilers-698x90

Ahora, Major Force se ha convertido en el símbolo de todos estos objetos de controversias, dejándolo expuesto a críticas físicas y verbales y represalias por los demás. Ahora mismo el Suicide Squad está librando sus propias luchas internas cuando aparece en escena Major Force, un villano con capacidades similares a las de el Capitán Atom. Este villano asesinó a la novia de Kyle Rayner y metió su cuerpo en la nevera para que el Green Lantern la encontrara.

Major Force es el personaje que encarna todos estos pensamientos negativos y aún existe discusión sobre si la culpa fue del escritor o de DC Comics en su conjunto cuando se refieren al término Women in Refrigerators. Más tarde, se utilizó el término Dead Men Defrosting que hacía referencia a que los hombres podían volver a su estado original, aunque resultasen muertos, y las mujeres nunca lo hacían.

Suicide Squad - Green lantern

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores