sábado, diciembre 4, 2021

Guardianes de la Galaxia: 5 historias de los cómics para estar listo para el videojuego

/

Acaba de salir el nuevo videojuego de Guardianes de la Galaxia y aquí os dejamos algunas historias que os pueden venir bien

Atrás

1. 5 historias sobre Guardianes de la Galaxia para leer antes del videojuego

Guardianes de la Galaxia

Siempre que nos llegan obras derivadas de algún producto de las viñetas o la literatura, muchas veces los aficionados nos preguntamos lo mismo. Ya sea porque no queremos perdernos ni un ápice de la historia o porque nos generan más interés, saber todo acerca de nuestros héroes favoritos es algo con lo que vivimos día a día los amantes de los cómics. Hay tantísimas historias, que muchas veces no sabemos ni por donde empezar.

Cada vez que adaptan algún cómic a cualquier medio audiovisual, ya sea al cine o a los videojuegos, las fuentes de inspiración son muchas. Marvel tiene en su haber muchas adaptaciones y hoy venimos a centrarnos en las que tienen que ver con videojuegos. Todo viene a coalición por la llegada del nuevo título de Eidos Montréal, el cual está recibiendo muy buenas opiniones y está enamorando a muchos aficionados.

La historia que tiene el estudio ha sido completamente original, pero esto no quiere decir que no haya historias de los cómics de este grupo de héroes que no hayan podido ser de inspiración. Guardianes de la Galaxia llegó a Marvel por primera vez en 1969 y desde entonces ha estado presente en muchas ocasiones para la editorial, aunque la formación que conocimos en las películas no lleve desde el principio de los tiempos.

Queramos o no, que la formación sea más reciente nos disminuye el número de historias que poder analizar, pero esto no quita que no las haya. Aunque siempre se recomienda que cada uno empiece por donde quiera, os vamos a dejar a continuación cinco historias en las que aparecen estos personajes, los mismos que en el videojuego, para que podáis ir más que preparados para el videojuego.

Guardianes de la Galaxia
Atrás
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte