jueves, marzo 28, 2024

Harley Quinn nos muestra nuevos detalles de su relación amorosa con Poison Ivy

/

Panini

El último número de Harley Quinn nos ha dejado ver un momento muy divertido de su relación amorosa con Poison Ivy

La relación amorosa entre Harley Quinn y Poison Ivy tiene a todos los lectores enganchados, la confirmación en el canon de esta pareja se hizo en el cómic número 117 de Batman e incluso el mismo dibujante, Jorge Jiménez, ha confirmado la relación como canon en su Twitter. Ahora a través del número 8 de la serie de Harley Quinn conocemos nuevos detalles de esta divertida relación. Esta pareja nunca ha llegado a oficializarse en los cómics, pero finalmente ha conseguido hacerse realidad y está cumpliendo con las expectativas de los lectores con chistes y situaciones muy cómicas y agradables.

La relación de Harley Quinn con el Joker ha sido uno de los puntos más criticados del universo DC y ahora que la villana ha conseguido desvincularse del personaje ha buscado una nueva relación amorosa que la haga brillar y sentirse bien. La afortunada ha sido Poison Ivy y ambos personajes brillan de forma única gracias a la creación de este dúo. En el cómic de la villana se han mostrado momentos en la vida de Harley, contados por ella y rompiendo la cuarta pared. De esta forma hemos tenido un pequeño vistazo a la relación de ella con Poison Ivy y un detalle de su vida amorosa que no quería enseñar.

Harley Quinn

El detalle que hemos podido ver y que Harley ha intentado ocultar es el como son sus relaciones amorosas en la cama. En la viñeta aparecen ambas disfrazadas de Green Arrow y Speedy en lo que parece un juego de roles, además da la sensación de que en esta situación Harley es la que manda a Poison Ivy mientras que de puertas para afuera parece lo contrario. Otra forma muy agradable y divertida de profundizar en la relación de ellas dos sin caer en clichés y rompiendo la cuarta pared con una Harley Quinn avergonzada porque el lector está viendo esa escena.

Artículo cómics, Curiosidades cómic, DC Comics, Harley Quinn, Poison Ivy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores