jueves, abril 25, 2024

Hyperion se llevará al cine gracias a la nueva productora de Bradley Cooper

/

Panini

Bradley Cooper está trabajando en una nueva productora junto a Weston Middleton y a su vez han confirmado que Hyperion será llevada a cines de mano de Warner Bros.

Según ha informado Deadline, Bradley Cooper está trabajando en la creación de una nueva productora junto a Weston Middleton, asistente del actor y productor de Ha nacido una estrella. A la vez que se ha confirmado este proyecto, también han dado información sobre Hyperion, la adaptación de los cuatro libros de Dan Simmons.

Hace varios años se confirmó que el actor estaba trabajando en una adaptación de Hyperion en formato de serie limitada para el canal Syfy, junto a Graham King y Todd Phillips, ambos también vuelven a ser productores de la película que será llevada a cines por Warner Bros. La adaptación en esta ocasión será escrita por Tom Spezialy, ganador del Emmy por la serie Watchmen. La productora ejecutiva Hayley King supervisará el proyecto en representación de GK films, la productora de Graham King. Cooper tenia un contrato con Todd Phillips y Warner Bros. que concluyó en 2019, aun así van a seguir colaborando en próximos proyectos, aunque por ahora deben de acabar el filme Maestro para Netflix.

La tetralogía de Hyperion nos lleva 700 años en el futuro, con la muerte del Viejo Mundo y la galaxia entera en guerra. En esta situación siete pasajeros de una nave, llamada Ygdrassill, peregrinaran hacía las Tumbas del Tiempo, en el planeta Hyperion. Cada personaje nos cuentan sus historias y secretos, pero coinciden en que ninguno pertenece al culto del Alcaudón, ser que presenciarán cuando lleguen al planeta y que podría ser la salvación o la muerte de la humanidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores