jueves, marzo 28, 2024

El prólogo de Jurassic World 3 conecta con la película original

/

Panini

El prólogo de Jurassic World Dominion conecta con el origen de los dinosaurios en la película original mostrándonos a un T-Rex hace 65 millones de años y un pequeño detalle

El corto fue un adelanto en el estreno de Fast And Furious 9, dirigido por Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World que volverá para acabar esta trilogía. En Dominion volveremos a ver a los personajes originales, Alan Grant (Sam Neill), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), que ya volvió en la segunda, y Ellie Sattler (Laura Dern) para culminar esta saga de seis películas con una entrega que vuelva a sus orígenes y más allá, como se nos ha mostrado en el corto viajando a hace 65 millones de años. En este etapa vemos la pelea entre un Gigantosaurus y un T-Rex que es derrotado rápidamente, tras esto un mosquito absorbe su sangre y volvemos a la actualidad.

En el presente vemos como el T-Rex arrasa un autocine siguiendo los acontecimientos del final de Jurassic World: El Reino Caído cuando los dinosaurios consiguen escaparse y expandirse al rededor de todo el mundo. En el prólogo tenemos un gran detalle y es que aparece el mosquito que absorbe la sangre del T-Rex y de otros dinosaurios, es decir, el T-Rex que vemos en el presente es el clon del que perdió contra el Gigantosaurus.

Este detalle es muy curioso, ya que el T-Rex que vemos tiene ciertos rasgos distintos al del presente, esto se debe a la explicación que dan en la saga de que algunas cadenas de ADN no estaban enteras, las completaban con ADN de rana, así podían clonar los dinosaurios y modificarlos para cumplir con la imaginación de la gente y el como creen que son estas criaturas prehistóricas. La escena en el presente es una referencia a El Mundo Perdido: Jurassic Park, donde vemos a un T-Rex huyendo por la ciudad, eso sí, no son el mismo clon del T-Rex. Os dejamos con el prólogo de Jurassic World: Dominion que debería de llegar en junio de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores