jueves, diciembre 2, 2021

¿Thanos hizo desaparecer a Kate Bishop?

/

Ojo de Halcón ha introducido al personaje de Kate Bishop, una joven fanática de Clint Barton, pero aún no sabemos nada de ella durante el chasquido de Thanos

Marvel en la fase 4 está introduciendo gran cantidad de nuevos superhéroes en las películas y series, e incluso están llegando nuevos cambios entre los integrantes de los Vengadores o nuevo equipos, Los Eternos u otro equipo con intenciones oscuras que está formando Valentina Allegra de Fontaine. Por ahora tenemos a Shang-Chi y Kate Bishop como posibles nuevos integrantes de los Vengadores, pero el futuro de Marvel todavía está abierto a cambios desde el chasquido de Thanos.

Ahora que ha llegado Kate nos ha dejado la duda de si Thanos la hizo desaparecer, pero en base a como vemos a la familia de Clint en el primer capitulo de la serie y viendo el salto de edad que tiene desde 2012 hasta navidades de 2024, podemos intuir que Kate no fue victima del chasquido. La actriz Hailee Steinfeld tiene 24 años, Kate tendría esta edad o algo menos, de esta forma en la batalla de Nueva York, cuando ella ve a Clint Barton ella tendría unos 10-12 años, en el chasquido unos 16, por lo que si hubiese sido victima del chasquido volvería con 17 años.

Thanos Ojo de Halcón

Otro dato que nos hace creer que Kate no se ha hecho mayor es que parece ser consciente de lo que significa el traje de Ronin cuando lo ve en el primer capítulo, por lo que ella conocía la simbología del traje. Su entrenamiento físico parece ser de más años, aunque en 2012 vemos que tiene varios premios de deportes, sus habilidades de combate parece estar muy desarrolladas, como por ejemplo el uso del arco con el que pudo entrenar en esos cinco años. El hecho de que haya sobrevivido al chasquido de Thanos podría darnos grandes momentos de su pasado, como por ejemplo ver que es lo que hizo ella en este tiempo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores