jueves, marzo 28, 2024

Keanu Reeves quiere entrar en el UCM, ¿qué personajes podría interpretar?

/

Keanu Reeves ha expresado su deseo de entrar en el UCM, desde La Casa de EL proponemos algunos personajes que podrían encajar con él

En una entrevista a Esquire por su próxima película The Matrix 4, Keanu Reeves aprovechó para para responder a una pregunta que muchos fans nos hacemos: ¿Te unirás algún día al UCM? El actor respondió que eso más que un universo no era un multivero… un Marvelverso. Finalmente dio la respuesta que todo esperábamos:

Sería un honor. Hay muchos directores extraordinarios y visionarios y están haciendo algo único. Es especial en ese sentido, en su escala, en la ambición y la producción. Sería genial ser parte de él.

En La Casa de EL nos hemos tomado la licencia de aportar algunos nombres que todavía no han aparecido en el UCM y en los que encajaría el el actor

Atrás

1. Doctor Doom

Muchos especulan con que Reeves sería ideal para el papel de Mr. Fantástico, pero creemos que un rol de villano o bajo una máscara iría más con él además de que no creemos que quiera hacer el mismo rol durante mucho tiempo. El villano por excelencia de los 4 Fantásticos sería ideal para este supuesto.

Doctor Doom Keanu Reeves
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte