viernes, abril 19, 2024

Keanu Reeves quiere entrar en el UCM, ¿qué personajes podría interpretar?

/

Keanu Reeves ha expresado su deseo de entrar en el UCM, desde La Casa de EL proponemos algunos personajes que podrían encajar con él

En una entrevista a Esquire por su próxima película The Matrix 4, Keanu Reeves aprovechó para para responder a una pregunta que muchos fans nos hacemos: ¿Te unirás algún día al UCM? El actor respondió que eso más que un universo no era un multivero… un Marvelverso. Finalmente dio la respuesta que todo esperábamos:

Sería un honor. Hay muchos directores extraordinarios y visionarios y están haciendo algo único. Es especial en ese sentido, en su escala, en la ambición y la producción. Sería genial ser parte de él.

En La Casa de EL nos hemos tomado la licencia de aportar algunos nombres que todavía no han aparecido en el UCM y en los que encajaría el el actor

2. Mephisto

El meme viviente. Después de años de especulación con este malvado creemos que el actor bordaría el papel, además de dar por finalizado y enterrado el meme. Esperemos, eso sí, que no termine en un Mephistazo.

Mephisto Keanu Reeves
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte