jueves, abril 25, 2024

La rueda del tiempo: Zoë Robins explica qué fue terapéutico de Nynaeve

/

Panini

La actriz de La rueda del tiempo dice que no tiene el mal genio de Nynaeve, pero que la ayudó mucho interpretarla

Cada vez queda menos para que llegue a Amazon Prime Video la serie de La rueda del tiempo, donde Zoë Robins interpreta a un personaje que es conocido por sus enfados y mal humor. Aunque en un primer momento podría no gustarla el personaje, se dio cuenta de Nynaeve era muy similar a ella.

La actriz habló sobre su trabajo en la serie e interpretación del personaje en una entrevista con el canal de YouTube The Dusty Wheel y estas fueron sus palabras:

Honestamente, tenía miedo de ella. Ella me asustó. Y creo que eso es lo emocionante para un actor, estar completamente fuera de su zona de confort. Encontré en Nynaeve un personaje seguro de sí mismo y confiada de sus ideas. Me pareció muy admirable. Cuando hice el casting no estaba segura de cómo interpretar al personaje y al final me di cuenta de que nos parecemos más de lo que pensaba. Aprendí de la ira y ha sido muy terapéutico poder sacarla fuera.

La rueda del tiempo

También se refirió a otro de los aspectos fundamentales de Nynaeve: la protección. Zoë Robins es madre y ese rasgo lo pudo resaltar en su papel sin ningún problema, como algo natural:

Ha sido una manera realmente fácil para mí de representar la manera en la que Nynaeve trabaja y lo que siente por los otros niños de Two Rivers.

Los primeros tres episodios de La rueda del tiempo se estrenarán en Amazon el próximo 19 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores