miércoles, abril 24, 2024

Marvel comenzará a rodar su nuevo proyecto de Halloween a principios de 2022

/

Panini

El especial de Halloween de Marvel y Disney + empezará a rodarse en 2022 según este informe

Marvel’s Werewolf by Night es el nuevo proyecto de la compañía, un especial de Disney + Halloween que comenzará a filmarse entre febrero y marzo de 2022 en Atlanta, cuyo título provisional es Buzzcut. Los productores del especial son Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso, y su protagonista es Gael García Bernal, confirmado en noviembre de 2021.

Además de los datos que hemos comentado antes, la publicación trae una pequeña sinopsis que habla sobre un joven, una maldición familiar y un experimento fallido, y sobre lo único que quiere Jake, que es proteger a las personas, pero quién va a protegerle a él del monstruo.

El primer personaje que fue llamado hombre lobo es Jack Russel, creado por Gerry Conway, Roy Thomas y Mike Ploog, descendiente de los licántropos. Apareció en 1972 en Marvel Spotlight #2. La compañía revivió al hombre lobo en 2020 protagonizada por Jake Gomez.

Werewolf Marvel

No es la primera vez que aquí hablamos sobre el hombre lobo, en verano ya dimos avances sobre que este personaje llegaría al UCM según Kevin Smith, el cual en un podcast habló sobre el licántropo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores