sábado, abril 20, 2024

Netflix comparte nuevos detalles sobre sus videojuegos en móvil

/

Panini

Desde hace unas semanas la plataforma de streaming, Netflix, ha añadido videojuegos a su catalogo, pero todavía no estaban del todo integrados en la aplicación

Desde el día de hoy, los videojuegos, que se podían descargar de forma externa, ya se encuentran integrados en la aplicación en todos los países donde este Netflix. Cuando se confirmó su lanzamiento los juegos se debían de descargar de forma externa en la app store de Android (aun no estaba disponible para iOS), pero desde la última actualización los cinco primeros juegos ya se pueden descargar desde la app de Netflix en una nueva sección que han creado enfocada a añadir los juegos que vayan llegando.

Han confirmado que los juegos están en todos los idiomas disponibles en los que se ofrezca el servicio de Netflix, cada perfil puede tener su propia partida, se pueden jugar sin internet y se puede controlar con el control parental. Con esta nueva propuesta de Netflix buscan abarcar un público más extenso ofreciendo nuevas formas de entretenimiento y han confirmado que al igual que con su diverso catalogo de series y películas, por parte de los videojuegos van a intentar que sean lo más diverso posible, para que puedan jugar desde principiantes a jugadores clásicos.

Por ahora son solamente cinco los juegos que hay disponibles, Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up, juegos más bien enfocados al arcade y que, como ocurre con los de Stranger Things, sirven para expandir el universos de sus series y películas originales. No han querido añadir nada sobre cada cuanto tiempo llegarán nuevos juegos, pero es un gran paso para la plataforma, ya que es la única que ofrece este servicio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores