viernes, abril 19, 2024

Nocterra tendrá su propia adaptación en serie de la mano de Netflix

/

Panini

Recientemente, la plataforma de Netflix ha querido anunciar el desarrollo de una serie basada en Nocterra

Nocterra - Netflix

Lo que en un principio parecía no ser tan común, en los últimos años están convirtiéndose en una costumbre. Sin lugar a dudas, la industria del cómic es una gran fuente de inspiración para la creación de diversas obras en las plataformas de entretenimiento. Da igual donde mires, casi todas las plataformas de streaming están explorando la idea de adaptar obras del cómic en su catálogo.

No hay que irse muy lejos estos últimos días para ver que están funcionando estas ideas a la perfección, tenemos Cowboy Bebop que se ha estrenado la pasada semana y ya ha recogido muy buen recibimiento. Aun con eso, no siempre tiene por qué ser así, pero las plataformas siguen intentándolo con todo tipo de licencias. Hoy venimos a hablar de la apuesta de Netflix por otra adaptación.

En esta ocasión nos desplazamos a la editorial independiente de Image Comics, ya que parece que la plataforma roja de streaming estaría preparando una adaptación de una historia de Scott Snyder. Dicho cómic llegó en 2020 bajo el sello de Best Jackett Press, junto con el arte de Tony S. Daniel, contándonos la historia de una barquera llamada Val Riggs que va guiando a viajeros y mercancías a través de tristes y peligrosos caminos en un mundo lleno de oscuridad y monstruos conocidos como sombras.

Nocterra - Netflix

Como se puede comprobar, la historia parece estar llena de momentos interesantes y misteriosos que harán que los aficionados quieran saber más de este universo. En los guiones se encontrará Roberto Patino, tras el contrato que ha firmado con la propia Netflix y, en el puesto de director, tendremos al gran James Wan, un elemento interesante teniendo en mente el apartado más oscuro y lleno de bestias, algo con lo que el director trabaja muy cómodamente.

Ya es costumbre que nos vayan anunciando este tipo de noticias, pero que no nos den una fecha orientativa. Con el caso de Nocterra no iba a ser diferente, ya que tenemos información del equipo que habrá detrás, pero las fechas aún están muy en el aire. Tendremos que esperar todavía para saber algo más, aunque si queremos ir abriendo el apetito podemos echarle un vistazo al cómic.

Nocterra - Netflix
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores