sábado, diciembre 4, 2021

Una nueva película de acción real de Spider-Man podría estar en desarrollo

/

Sony tendría entre sus planes realizar una nueva cinta de Spider-Man

En 2018 se estrenó la cinta Spider-Man: Un Nuevo Universo, una película de animación por ordenador que fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica. Esta película fue la primera vez que vimos en la pantalla grande al personaje de Miles Morales.

Ahora nos llega este rumor por parte de Daniel Ritchman (famoso insider y filtrador de noticias de películas) que ha publicado en su página de Patreon que Sony estaría desarrollando una película de acción real protagonizada por Miles Morales. No se han revelado más detalles, pero no es la primera vez que se hace un guiño hacia este personaje dentro del UCM. En Spider-Man: Homecoming se hace una referencia a Miles cuando Aaron Davis, interpretado por Donald Glover, mencionó a su sobrino.

spider man Aaron davis 1

En las primeras apariciones de Miles Morales en los cómics del universo Ultimate de Marvel, Aaron Davis es el villano Merodeador y es el tío de Miles Morales. Algo muy similar a lo que vimos en la película animada.

Creado en los cómics por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles Morales se ha ido ganando un hueco dentro de todo el universo Marvel llegando a mas medios. Desde el rol protagónico que tiene en Spider-Man: Un Nuevo Universo hasta el videojuego Marvel´s Spider-Man: Miles Morales.

Con Spider-Man: No Way Home presentando el multiverso a las películas del Universo cinematográfico Marvel y, posiblemente, incluyendo a los antiguos actores que han interpretado al héroe arácnido, existe la especulación de si la película podría presentar a Miles Morales correctamente. Tom Holland ya habló de que veía esta película como un final y puede que sea el momento de que otro héroe asuma el manto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores