sábado, diciembre 4, 2021

El personaje Lightyear recibe una lluvia de críticas

/

Las personas usan twitter para cargar contra Lightyear en su nueva película

El pasado 27 de octubre se estrenó el teaser tráiler de Lightyear, una película sobre lo que dio origen a nuestro astronauta y figura de acción Buzz Lightyear. En la película de Toy Story se nos cuenta que el personaje pertenece a una unidad de protección del universo llamada: Space Ranger. La película no trata sobre Buzz, si no la historia en la que se inspiraron para crear la figura de acción. Otra de las novedades, es que el conocido actor Chris Evans le pondrá voz al protagonista.

Ahora que os he puesto en contexto, vamos a hablar sobre lo que he puesto en el título. La figura de Buzz ahora es un poco distinta al que llevamos viendo toda la vida en Toy Story, os adjunto una foto para que veáis las diferencias:

Buzz Lightyear

Podemos ver perfectamente cuáles son las diferencias obvias entre un personaje y otro, una barbilla más definida, ojos más pequeños y cejas más grandes, además, a este Lightyear también podemos verle el cabello.

Todos estos cambios han derivado en duras críticas de la gente, creando opiniones en Twitter sobre que el personaje parece un policía racista.

En el primer tuit dice:

No sé por qué pero el Buzz de 2022 es definitivamente racista

No logro comprender por qué la gente tiene estas sensaciones con el nuevo Lightyear, sí, parece un policía, porque es un policía del espacio, de eso se trata, ¿no? Espero que esto amaine y no reciba una lluvia de críticas muy fuerte por algo así.

Pronto sabremos más sobre nuestro héroe galáctico, se acerca el evento de Disney: D23! y quizá allí haya nueva información.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores