jueves, abril 25, 2024

Se filtra un nuevo traje para Ms. Marvel en la película The Marvels

/

Panini

Iman Vellani interpretará a Kamala Khan en The Marvels

El público conoció por primera vez a Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, en 2019 cuando Capitana Marvel se estrenó en los cines. La Capitana Marvel ha pasado a tener un papel bastante importante dentro del Universo Cinematográfico Marvel después de descubrir el verdadero alcance de sus poderes y habilidades en la primera película.

Y el 17 de febrero de 2023 tendremos el estreno programado de la secuela de esta película conocida como The Marvels. Esta cinta está dirigida por Nia DaCosta y estará protagonizada por Brie Larson volviendo a su personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan /Ms. Marvel.

the-marvels-marvel

Los detalles sobre The Marvels han sido increíblemente escasos a lo largo de la producción de la película, sin embargo se han filtrado unas imágenes del rodaje que muestran un nuevo traje para Kamala Khan, algo distinto al traje que llevaba para la serie Ms. Marvel que se emitirá a principios de año en Disney+.

Kamala Khan es un personaje relativamente nuevo en los cómics, haciendo su debut en las viñetas en el año 2012. La serie de Disney+ Ms.Marvel seguirá a la adolescente estadounidense de origen pakistaní Kamala Khan como la heroína protagonista. Kamala fue el primer personaje musulmán de Marvel en protagonizar su propia serie de cómics y será también la primera superheroína musulmana en el UCM.

the marvels
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores