viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos integrantes de los Vengadores sorprenden a todos los lectores

/

Panini

El próximo número 53 de los Vengadores ha añadido a dos nuevos héroes al equipo y han sido una gran sorpresa para los lectores

El equipo más importante de Marvel se ha expandido con la llegada de dos superhéroes nuevos, un nuevo integrante y la vuelta de un integrante clásico. El nuevo integrante es Jane Foster, ahora conocida como Valquiria, y Namor, el rey de Atlantis. Namor, en la etapa actual de los Vengadores, escrita por Jason Aaron, era uno de los principales villanos del equipo, pero ahora va a cambiar de bando como ha ido haciendo en toda su trayectoria.

Namor ya había sido vengador en anteriores etapas, en los ochenta escrito por Roger Stern y a inicios del 2000 por Geoff Johns. El personaje ha ido pasando por distintas etapas siendo villano y héroe según se desarrollaban los eventos. Jane Foster es la primera vez que se une a los vengadores como Valquiria, ya que cuando era Thor formó parte de los Vengadores.

De esta forma se han creado dos reuniones muy llamativas, por una parte Jane Foster luchará junto a Thor, el cual podría legar el martillo en el futuro, siendo la primera vez que coinciden ambos dentro del equipo. Por otra parte se unirán dos de los rivales más importantes en la historia de Marvel, Namor y Black Panther, los cuales fueron contrincantes en Vengadores vs. X-Men, además ambos se unieron a los vengadores más importantes en la etapa de Illuminati. La integración de estos dos nuevos héroes se podría deber a su llegada al UCM, en Thor: Love and Thunder, Jane se convertirá en Thor y en Black Panther 2, Namor es rumoreado como principal villano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores