viernes, agosto 12, 2022

¿Ojo de Halcón tiene un agujero de guion en el musical Rogers?

/

El musical de Steve Rogers, en el capítulo de Ojo de Halcón, presenta la pelea en Nueva York pero hay un personaje que no llegó a estar en el evento de 2012, al menos tal como lo conocemos

El reciente estreno de Ojo de Halcón nos ha traído uno de los momentos más llamativos del tráiler de la serie, el musical de Steve Rogers. En el primer capítulo podemos ver al arquero ir con su familia a ver el musical, pero en el escenario ocurren cosas que deberían de suceder de otra forma. Por ejemplo en la batalla de Nueva York están todos los vengadores originales pero hay un «nuevo integrante», Ant-Man.

Algunos podrían pensar que se debe a un agujero de guion, pero ha surgido la teoría de que alguien en 2012 pudo grabar a Ant-Man en la ciudad, esto se debería a los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, donde todos los vengadores deben de reunirse para viajar en el tiempo y recoger las gemas del infinito. Ant-Man viajó junto a Iron Man y Capitán América al conflicto de 2012 y esto ocasionó que alguien lo viera y por ello el personaje aparece en el musical. Ojo de Halcón incluso dice que el no estuvo en el combate, expresando su descontento con lo poco acertada que es la representación del musical.

De esta forma se explicaría que a ojos de las personas del UCM los héroes que están en el musical son los que creen que combatieron en 2012, pero nosotros como espectadores de todos los hechos producidos en el UCM sabemos que en 2012 no estuvo Ant-Man, como bien señala Ojo de Halcón. Así también se crítican los problemas que tienen los viajes en el tiempo en las películas y los agujeros de guion que puede provocar el jugar con el tiempo en el cine. Si habéis empezado la serie y os está gustando la dinámica entre ambos ojos de halcón os recomendamos una lista de 7 cómics para conocer a estos héroes y que seguro que os tendrá enganchados.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores