martes, diciembre 7, 2021

Robin y Batman revela el primer traje que llevaba Dick Grayson para entrenar

/

Jeff Lemire y Dustin Nguyen forman el equipo creativo de Robin y Batman, una nueva serie de DC enfocada en la vida de Robin como compañero del superhéroe

La serie centrada en uno de los dúos más conocidos de la historia, nos ha mostrado un nuevo detalle del pasado de Robin, su traje de entrenamiento. El equipo creativo de la serie está formado por Jeff Lemire y Dustin Nguyen, ganadores del premio Eisner y creadores de las series Ascender y Descender. Con Robin y Batman se vuelven a juntar bajo el universo de DC para contarnos la vida de Dick Grayson como el primer Robin y su evolución.

En la preview del cómic podemos ver como Robin usa un traje oscuro antes que su mítico traje de color rojo, verde y amarillo. Dick Grayson está combatiendo el mal el solo, siendo guiado por Batman a través de un auricular, pero parece que la situación empeora y Batman debe intervenir. Las páginas son realmente emotivas, ya que vemos como Robin le hace frente a la pelea, pero también a la pérdida de sus padres.

El lanzamiento de este cómic coincide con el llamado mes de Robin, un evento preparado por DC, en el que celebrarán la llegada del compañero de Batman. También será publicado Robins, escrito por Tim Seeley y dibujado por Baldemar Rivas, una serie centrada en todos los Robins que han pasado por la historia de Batman, pero solo uno será elegido por los fans para tener su propia serie. Recientemente vimos otra visión de los Robins como caballeros medievales con trajes llevados a la Edad Media.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores