miércoles, abril 24, 2024

Robin demuestra porque se debe llevar antifaz para cubrir la identidad

/

Panini

En la nueva serie de Robin hemos visto porque el antifaz es el mejor disfraz para ocultar la identidad y estar cómodo en el combate

A lo largo de la historia muchos personajes conocidos han llevado antifaz, una prenda que se puso de moda en los carnavales de Venecia, y que después fue llevada a personajes como el Zorro o el Llanero Solitario. Robin siempre ha llevado antifaz desde su primera aparición, incluso desde su primer entrenamiento, y ahora han querido explicar porque es la prenda más cómoda para combatir el mal y cubrir nuestra identidad, ya que muchas personas piensan que no cubre nada, como las gafas de Clark Kent.

En el número 7 de Robin se ha demostrado porque el antifaz es la mejor máscara para un héroe. Este número empieza con Robin peleando con Respawn al borde de un precipicio en el torneo a muerte de Lázaro. En este momento Robin intenta quitarle la máscara a Respawn, pero realmente está jugando psicológicamente con su contrincante, ya que busca desconcertarlo a través de la máscara. Respawn preocupado intenta volver a ponerse la máscara sin que reconozcan su identidad y el niño maravilla aprovecha para tirarlo por el precipicio de una patada.

Robin

De esta forma, Robin consigue eliminar al villano seguido de la frase “Deberías llevar antifaz, novato.” Dando a entender que el antifaz es mucho más fácil de recolar y que aunque no cubra mucho la identidad es mucho más cómodo para el combate y no causa problemas con la respiración o el mal olor de tanto usar la misma máscara.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores