martes, abril 23, 2024

Sanji le pide a Zoro que le mate en One Piece 1031

/

Panini

Sanji y Zoro siguen luchando contra Queen y King, aunque nuevas revelaciones hacen peligrar la integridad del cocinero

Las cosas en Onigashima están que arden. Tenemos a Luffy luchando en solitario contra Kaido. Yamato está corriendo para destruir la pólvora que hay en la isla para que no explote cuando lleguen a la ciudad de las flores, aunque por el camino se topa con Drake y Appo. Robin huye del CP0, descubriéndose que han venido la élite del grupo, unos tipos con máscara, que serían los más poderosos de la organización.

Por otro lado, y ya donde nos ocupa el tema, Sanji ha perdido la memoria durante un corto lapso de tiempo y cree que ha pegado a una chica, aumentando su delirio y paranoia de que se está transformando en un monstruo por culpa del traje Germa. Después de pensarlo, decide destruir el traje y luchar con todas sus fuerzas mientras le quede humanidad para derrotar a Queen, aunque no sin antes hacer una llamada. Mediante un dendenmushi llama a Zoro y le dice que si después de la batalla ve que no es él mismo, que le mate.

Sanji Germa One Piece 1031

Como veis el manga está en un momento álgido, y para desgracia de todos la semana que viene no habrá capítulo. Para poder leer el capítulo actual tendréis que esperar al domingo en la web de Mangaplus, como cada semana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores